Quienes somos

Caskadia tiene un catálogo de vinos nacionales e internacionales, cada uno seleccionado meticulosamente por ser único y de producción limitada. Nuestros vinos, buscados por amantes del vino en todo el mundo, siempre están elaborados con el máximo respeto por el viñedo, y mucho de ellos según los principios de la biodinámica.

Introducción

El proyecto nació con el objetivo de traer diversidad al mercado nacional de los vinos finos, gracias a la creación de un portafolio de bodegas singulares y exclusivas. Apasionados por el vino durante muchos años, los integrantes de Caskadia tenemos una amplia experiencia trabajando con vinos de regiones clásicas y nuevas que incluyen la Borgoña, el Ródano, la Toscana y la Napa Valley. Para nosotros, el conocimiento de nuestros clientes es fundamental para dar un servicio totalmente personalizado, caracterizándonos por la confianza que transmitimos después de muchos años trabajando en el mundo del vino. Situada en el corazón de Barcelona, llevamos desde 2016 asesorando nuestros clientes.

Tom y Arthur - equipo Caskadia

Tom Symons

Más de diez años trabajando en el vino, ahora está especializado en la venta de vinos a wine bars y a clientes particulares.

Arthur De Gaulejac

Sumiller durante siete años, trabajando con las mejores cartas de vino en restaurantes gastronómicos y clubs privados.