Quiénes somos

Caskadia es una distribuidora de bodegas nacionales e internacionales, cada una seleccionada meticulosamente por elaborar vinos únicos y de producción limitada. Todos los productores del catálogo trabajan con el máximo respeto por el viñedo y por los principios de la biodinámica.

El proyecto nació con el objetivo de traer diversidad al mercado nacional de los vinos finos, gracias a la creación de un portafolio de bodegas singulares y exclusivas. Apasionados por el vino durante muchos años, los integrantes de Caskadia tenemos una amplia experiencia trabajando con vinos de regiones clásicas y nuevas que incluyen la Borgoña, Jura, la Toscana, Piamonte, Oregon y la Napa Valley. Para nosotros, el conocimiento de nuestros clientes es fundamental para dar un servicio totalmente personalizado y fiable, caracterizándonos por la confianza que transmitimos después de muchos años trabajando en el mundo del vino.

Tom y Arthur - equipo Caskadia

Tom Symons

Más de diez años trabajando en el vino, ahora está especializado en la venta de vinos a wine bars y a clientes particulares.

Arthur De Gaulejac

Sumiller durante siete años, trabajando con las mejores cartas de vino en restaurantes gastronómicos y clubs privados.